EA Motive ya estaría preparando el remake de Dead Space 2

Dead Space 2 Remake

Unas cuantas líneas de diálogo esconden una pista de la posible reedición de la segunda parte.

Mientras Capcom nos prepara el regreso de Leon Kennedy y la no tan bien recordada Ashley Graham, otro remake de survival horror nos pone los pelos de punta finalizando enero. Muchos gamers usaron su fin de semana en el estreno del remake de la misión de Isaac Clarke en el USG Ishimura, que como es de suponer, tiene mucho contenido nuevo y es precisamente algo de sus novedades lo que tiene a muchos haciendo teorías.

Una de las más acertadas adiciones del remake de Dead Space es el modo New Game+, que al no estar presente en el original de 2008 daba para muchas cosas y los del estudio parece que aprovecharon el bug. Entre las cosas nuevas que encontramos iniciando nuevamente una partida con todas las ventajas posibles, están varias bitácoras de audio con diálogo nuevo y de estas, una sugiere que pronto será anunciada la segunda parte.

En la bitácora en cuestión 2 personajes se encuentran hablando de que la nave será desmantelada y están pensando en buscar trabajo con posibilidades de recalar en The Sprawl. Si eres muy fan de esta saga de terror, este nombre muy probablemente te suene, pues se trata de la estación espacial en la que sucede la trama de Dead Space 2.

Considerando que como en todo remake bien hecho ampliar el contenido original es algo de rigor, se podría asumir que esto solo se hizo por continuidad y lore; sin embargo, esta grabación la escuchamos cuando ya le dimos vuelta al juego de principio a fin huyendo de los necromorfos y es para preguntarse si la segunda parte también llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC completamente recargada.

Mientras tanto, la crítica comenta que el remake del primero supera completamente la expectativa y los devs dijeron que no lo juegan de noche porque realmente les quedó aterrador. Con tales comentarios resulta claro que estamos ante un must have de los fans del terror y supervivencia.

Fuente