Una actualización a Battle.net introdujo a la plataforma algunas pistas decisivas de la siguiente entrega del shooter.
Cuando pensamos en Activision inmediatamente se nos viene a la mente Call of Duty, una franquicia que en los últimos 18 años ha sido el referente casi inmediato del FPS y quizá la IP más importante de esta compañía, al punto que podríamos extrañar por un buen rato a Crash Bandicoot y Spyro The Dragon, ya que el estudio secundario a cargo de ambas IPs también ha sido asignado al desarrollo del próximo Call of Duty; juego del cual han aparecido algunas pistas sobre su forma final durante esta semana.
Call of Duty 2021 has updated on https://t.co/hsFaJ0phsm as "Call of Duty: Slipstream" with the attached logo. Looks very WW2 to me. pic.twitter.com/O35cusy2lW
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) June 29, 2021
Lo que estamos viendo es parte del logo del próximo juego y el final de las suposiciones que apuntaban a que se llamaría Call of Duty: Vanguard. De acuerdo a esto que fue encontrado entre los archivos de sistema de Battle.net, el nombre definitivo sería Call of Duty: Slipstream y a juzgar por la estética del fragmento de logo, las hipótesis sobre un nuevo juego de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial serían bastante ciertas.
La aparición de estos elementos indica que estaríamos muy cerca de dar inicio a la cuenta regresiva para el anuncio oficial del juego, para el cual habrá que prestar bastante atención a Call of Duty: Warzone durante los meses siguientes, pues se conoce de forma extraoficial que la presentación se llevará a cabo mediante el battle royal de la misma forma que con Call of Duty Black Ops: Cold War el año pasado.