Al parecer el nuevo God of War es tan importante que algunos temen que canibalice el mercado de PlayStation.
Como talvez muchos recuerdan, por diversas causas el 2021 fue un año plagado de retrasos, entre los que estaba el que con seguridad es el título más esperado de PlayStation 5. Tras lanzar God of War: Ragnarok dentro de un par de meses, es posible que Sony consiga con un solo juego lo que Nintendo ya hizo para todo el año de Switch y por si quedan dudas, muchos planean dejarle todos los reflectores al título de Santa Monica Studio en noviembre.
God of War Ragnarök might be so big, that games are moving out of their way!
YT: https://t.co/swkoGkvAx4
Podcast: https://t.co/Aq3vqlZEYv pic.twitter.com/1VqpOOkiQN— Kinda Funny (@KindaFunnyVids) August 9, 2022
Los YouTubers del canal Kinda Funny abordaron el hype de God of War: Ragnarok en un podcast reciente y comentaron algo que podría calificarse como una mezcla interesante de miedo y respeto hacia un rival mayor. Y es que según cuenta Tim Gettys, algunos desarrolladores que planeaban sacar sus juegos en noviembre van a evitar la fecha precisamente para no coincidir con Kratos.
Gettys se enteró de esto porque a los creadores de contenido les avisaron algunos estudios con los que trabajan que están moviendo sus calendarios y es precisamente debido a God of War, a lo que añade que no es para menos debido a la expectativa que toda la industria tiene por el que podría ser el máximo rival de Elden Ring en la lucha por el GOTY.
La espera por God of War: Ragnarok termina este próximo 9 de noviembre y si nos preguntan, la fecha incluso parece que tiene toda la intención de que alcance a entrar en The Game Awards.
Fuente: Vandal