Una actualización reciente trae consigo varias pistas de que se vienen cosas muy interesantes para el juego de FromSoftware.
El nombre de FromSoftware es ciertamente sinónimo de calidad y de aspiraciones al premio al Juego del Año, puesto que 3 años después de lograrlo con Sekiro: Shadows Die Twice se dejaron caer con un título que 8 meses más tarde continúa dando de qué hablar y del que al parecer no está todo dicho, pues una actualización aparentemente de rutina trae pistas de que nos esperan más retos en Elden Ring y una experiencia mucho más pulida.
Raytracing strings are now in the game files, so RT support is definitely worked on & coming. pic.twitter.com/M3qnmYiBbU
— 洗脳探偵翡翠💮🚑🏴☠️ (@sennoutantei) October 13, 2022
The update also includes references to two new maps that do not yet otherwise exist in the game data.
— Lance McDonald (@manfightdragon) October 13, 2022
Esta semana el mundo abierto recibió su parche 1.07, que de acuerdo a los de Hidetaka Miyazaki sería para balancear algunos aspectos de mecánicas de cara al PVP, pero como se ve arriba, parece que el juego será compatible con Ray Tracing en un futuro. Si bien estos son aspectos puramente técnicos, entre las cosas de la actualización hay para pensar que habrá contenido descargable; y es que que según parece, se encontraron también referencias a lugares del mapa que serían añadidos posteriormente y que durante todo el año han dado pie a uno que otro secreto a voces.
Llama la atención particularmente que este parche aparezca en octubre con estos huecos a ser rellenados a futuro, dado que estamos a solo un par de meses de The Game Awards. Como es sabido, la premiación es además una de las plataformas de anuncios más importantes para la industria, por lo que cabría esperar que -con o sin GOTY- los de FromSoftware aprovechen los reflectores para mostrar la posible expansión.