Si te aburrió el blanco que trae por default la consola, PlayStation trae al mercado una interesante opción el próximo mes.
A pesar de la subida de su precio y las emociones encontradas que causó, no hay duda que PlayStation 5 continúa llamando la atención por su catálogo y potencia, aunque por un tiempo hizo falta algo de personalización. Actualmente la consola ya cuenta con una gama nada despreciable de opciones, pero como en este aspecto nunca es suficiente, esta semana nos sorprenden con una muy interesante alternativa.
Si tuviste algún control camo en la PlayStation 4, ahora podrás darle el mismo look a la consola de nueva generación, ya que los ya conocidos morados, celestes, negros, rosados, blancos y rojos se suma el gris camuflaje. Esta vez el anuncio no se quedó solo en las plates desmontables y el DualSense, sino que también veremos una variante del headset Pulse 3D en este color.
En cuanto al lanzamiento, estos accesorios estarán disponibles en mercados seleccionados y para suerte nuestra, llegarán a México de salida a través de la tienda oficial de Sony y distintos comercios con preorders desde el 15 de septiembre. Su salida a la venta está programada para el 14 de octubre (con excepción del headset, que sale en diciembre), un par de semanas antes de Call of Duty: Modern Warfare 2 para estar a tono con uno de los juegos más esperados del año en la consola de Sony.