Monster Hunter devuelve el favor de hace un año en Monster Hunter Rise con una armadura de Rathalos y un asador de carne.
A falta de un mes para el lanzamiento y con señas de que se corrigen los errores previos, SEGA calienta motores para el lanzamiento de Sonic Frontiers confirmando que el juego tendrá colaboraciones muy atractivas, empezando con un crossover con otra saga muy conocida por hacernos ir de un lado a otro cazando monstruos para fabricarnos armaduras.
#MonsterHunter is dashing into #SonicFrontiers! 💨
Following launch on Nov. 8, download the free Collaboration Pack on Nov. 14 to get some stylish in-game Monster Hunter equipment and play a fun mini-game!
Enjoy this artwork cooked up by the Monster Hunter series dev team! pic.twitter.com/BiAoh0KK9a
— Monster Hunter (@monsterhunter) October 11, 2022
Time to get cooking!@monsterhunter DLC is coming to Sonic Frontiers November 14th, at 5pm PST – for free! pic.twitter.com/4OV4Z4LbPB
— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) October 11, 2022
La primera de estas colaboraciones es ni más ni menos que con Monster Hunter y tendrá interesantes añadidos totalmente gratis para nuestra aventura en Sonic Frontiers. Quizá no nos encontremos un Rathalos por el vasto mundo que vamos a recorrer en el juego, pero Sonic podrá vestir una armadura como si hubiera cazado a una de estas criaturas de los juegos de Capcom.
Junto con la armadura, que posiblemente sea el primer skin para muchos usuarios, tendremos el típico asador de carne que será mucho más que un accesorio, pues se trata realmente de un minijuego con el que el erizo podrá buffearse antes de seguir corriendo, por lo que quizá sea buena idea pararse a cocinar antes de la batalla contra algún boss.
El fandom podrá estrenar este DLC a los pocos días de ir por su juego, ya que se podrá descargar el próximo 15 de noviembre (Latam) en todas las versiones de Sonic Frontiers.