Tal como lo aseguraban algunas filtraciones, el Séptimo Hokage no llegará solo al battle royale.
La Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite ha resultado ser una de las que dan más de qué hablar, pues aparte de presentar una notable evolución del pase de batalla, es una de las que más crossovers ha tenido. Algunos bastante sorpresivos, otros no tanto debido a que ya se conocían desde el juicio que sostuvo Epic Games en contra de Apple.
Uno de los más insólitos que salieron a luz a través de aquella disputa legal es la de Naruto, que a priori vendría siendo la primera colaboración del juego con una serie de anime y de la que al fin tenemos un anuncio oficial, que aunque se dio en forma de teaser, no en todas partes se mantuvo el suspenso.
FORTNITE X NARUTO SHIPPUDEN OFFICIAL ARTWORK!
Naruto, Sasuke, Sakura & Kakashi’s exclusive SKINS will be available for purchase on the 16th November, players will also have access to other accessories and pickaxes related to Naruto. pic.twitter.com/MkW1v5ANbE
— Abdul Zoldyck (@Abdul_S17) November 11, 2021
FORTNITE x NARUTO COSMETICS! pic.twitter.com/iGUK854pli
— HYPEX (@HYPEX) November 11, 2021
Los últimos crossovers que han llegado a Fortnite se han caracterizado por anuncios que salen del esquema y en el caso de Naruto no podía ser diferente. Tratándose de un héroe de manga, los primeros detalles vinieron en la sección Uzumaki Report de una edición reciente de la Shonen Jump en donde se ve a Naruto junto a Kakashi, Sasuke y Sakura saltando del bus de batalla, por lo que se intuye que también ellos tendrán skins.
Junto con esta imagen tan sugerente se confirma que la aldea de Konoha será un mapa del creativo y algunos cosméticos, como son una mochila de Pakkun y otra de un pergamino prohibido más 2 pickaxes: Un shuriken y otra con forma de 2 kunai.
Tal como se manejó en los leaks, todo esto llegará el 16 de noviembre a la tienda de objetos y como es costumbre, es posible que sepamos el precio de cada skin hasta que iniciemos sesión para jugar unas partidas. Los dataminers advirtieron en su momento que preparáramos nuestra billetera; hoy vemos que no era ninguna exageración.