Tras el lanzamiento de la siguiente entrega de Call of Duty las partidas del battle royale se mudan al Pacífico.
Luego de muchos rumores y filtraciones hace algunas semanas fue presentado el siguiente juego de Call of Duty, que como se especulaba llevará de vuelta a la saga donde empezó: Los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Cosa que por supuesto tendrá su reflejo en Call of Duty: Warzone, que desde su lanzamiento hace poco más de un año complementa de gran manera el resto de los títulos aprovechando su contenido y temáticas.
🌴We are going to THE PACIFIC🌴
A new #Warzone map will launch later this year!
More to come soon…pack sunscreen. pic.twitter.com/BWE6Ik7KHA
— Call of Duty (@CallofDuty) September 7, 2021
La cuenta oficial de la franquicia compartió este video corto en el que se nos muestra lo que será el primer mapa de Call of Duty: Warzone que marca esta vuelta a lo clásico. Contrario a lo que pudiera suponerse en un inicio, pero sin salir de contexto, este estará ambientado en el Pacífico. Aparte de este primer vistazo no se han dado mayores detalles, pero se espera que sea aún más grande que Verdansk.
Si bien este mapa es una adición notable, no será lo único nuevo que tendremos en Warzone tras la salida del siguiente juego. Desde su aparición en marzo de 2020 el título ha estado teniendo problemas continuos con los tramposos y en Activision trabajan al máximo para que nuestra experiencia tenga la menor cantidad posible de problemas, así que junto con el nuevo mapa será estrenado un sistema anticheat que promete ser bastante efectivo.
Call of Duty: Vanguard estará disponible en PC, Xbox y PlayStation el próximo 5 de noviembre. Este y otros contenidos serán añadidos en una actualización posterior.