Un render de alta calidad durante la presentación de Sony habría destapado una de las mayores sorpresas del futuro de PlayStation 5.
A falta de meses para la E3 y otros eventos importantes, PlayStation se adelanta al resto de la industria en presentar cosas nuevas. Y es que siendo Sony una empresa de tecnología con productos variados, la CES continúa formando parte de la agenda de la compañía, anunciando además de lo de rigor, alguna que otra cosa relativa al llamado Estado Play y su máquina de última generación.
Formalmente el Consumer Electronics Show trajo al público un nuevo juego del universo de Horizon Zero Dawn con la PlayStation VR2, pero al parecer durante la presentación se pudo ver algo por pocos segundos que no pasó desapercibido por nadie, pues es toda una pista de un anuncio todavía no confirmado del PlayStation 5.
Heard from multiple people now that the TLOU remake is nearly finished and could release during the latter half of 2022🧐 pic.twitter.com/ZxmNU7zS9k
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 5, 2022
Uno de los que se percataron es el conocido insider Tom Henderson, quien es famoso por sus filtraciones acerca de Call of Duty y que además aprovechó el poco tiempo que se vieron Ellie y Joel en pantalla para compartir información importante. De acuerdo a fuentes cercanas a él, para PlayStation 5 se prepara un remake de The Last of Us que ya estaría prácticamente listo, entre otros detalles de interés.
Henderson asegura que la hipotética reedición del título de Naughty Dog estará lista en la segunda mitad del año y que además, no sería lo único que saldrá: The Last of Us Part II sería relanzado en PS5 en una versión Director’s Cut que incluiría el modo multiplayer que se ha venido manejando como secreto a voces desde el lanzamiento de 2020.
Otro detalle al respecto es que todo esto se acompañaría del estreno de la serie de la IP para HBO, por lo que es muy posible que tengamos nuevos detalles a medida que se acerca la fecha o incluso dentro de un futuro State of Play, por lo que habrá que estar muy pendientes de Sony y sus novedades.