Según los leakers Epic Games tendría ya algo de tiempo trabajando en uno de los cambios más significativos que podría tener Fortnite desde el modo Zero Build.
Tras 2 temporadas y una por iniciar, el capítulo 3 de Fortnite empieza a perfilarse como uno de los más revolucionarios de los cerca de 5 años de historia de este juego. Lo que vamos a ver en un rato quizá no sea de esta misma temporada, pero de acuerdo a leakers e insiders será una opción que al igual que el quitar las construcciones, podría traer mucha más gente a la isla dentro de un tiempo.
FIRST PERSON CAMERA IN FORTNITE 🔥
This update Epic began working on some stuff about first person camera mode but there's no other info about it at the moment as it looks like it's still in early development. Would work REALLY well for the Zero Build Modes 👀 pic.twitter.com/PIRRmdLyp0
— HYPEX (@HYPEX) June 7, 2022
HYPEX es a Fortnite lo que Emily Rogers y Hunter Samus es a Nintendo, por lo que si publica una cosa como esta, es de tomar nota. Según este leaker con gran reputación entre los tryhards, Epic Games está trabajando en un modo de primera persona para el juego; la imagen que compartió sería una evidencia consistente de la información, ya que según él, esto lleva ya un tiempo en desarrollo y como podemos ver, la captura tiene una interfaz anterior a la de la temporada pasada.
La info proviene de la actualización 21.00 de Fortnite, en cuyo código parece que se encuentran algunos indicios de que en un futuro cercano sería posible cambiar la cámara para tener una experiencia más similar a Doom, Quake y otros que lo iniciaron todo en cuanto a juegos de disparos. HYPEX añade que lo encontrado todavía está un tanto verde en cuanto a desarrollo, por lo que suponemos que aunque es un hecho, talvez tome un par de temporadas para que sea implementado.
Fortnite toda la vida ha sido un juego en tercera persona y muy probablemente la mayoría lo siga jugando así, sin embargo es grato que Epic Games se tome el trabajo de buscar algo más que contenido para refrescar la experiencia. ¿Se imaginan de esta manera las partidas con cero construcción?