Durante el fin de semana circularon en Reddit algunos de los elementos de la esperada secuela de Breath of The Wild.
En un par de meses termina la segunda espera mas larga de los 6 años de Nintendo Switch con la secuela de uno de sus mejores títulos. En tal escenario cabia esperar no solo que Zelda estuviera de vuelta en la conversación, sino tambien alguno que otro spoiler y filtración, que para alivio de muchos nada de la historia, pero sí varias cosas que serán parte del juego y cuya info viene gracias a uno de sus coleccionables.
Mientras Horizon se copiaba la Paravela de BOTW, los Zelda-bros nos preparamos para recibir el: ALA DELTA.
Qué buen leak de TOTK, me agrada que se estén guardando las mejores mecánicas para el lanzamiento. pic.twitter.com/EoRaJPCzVn
— ᖇᕮᗷ ⲙⲕ.⁴ (@rebtain) February 19, 2023
YOOOO BRO the game comes out in 3 months and hardly anything has ever been shown for the game if anything this is cool lol pic.twitter.com/bknL9DnSQC
— OfficialNFB (@OfficialNFB1) February 20, 2023
LETS GO ZELDA CHEESE LEAKS pic.twitter.com/UeeKiKnIHA
— Juno (@JunoSeki) February 19, 2023
Una de las sorpresas del reciente Nintendo Direct es que el mas reciente juego de Zelda sera lanzado con la que talvez sea la mejor edición coleccionista de la saga. Esta vendrá acompañada de un artbook cuyo contenido ya quedó a la vista de todos debido a leaks en Reddit que ya fueron eliminados, pero sobreviven en Twitter algunos muy interesantes. Entre estos tenemos un traje volador que suponemos reemplaza a la paravela, un aspecto de Link que parece sacado del remaster de Link’s Awakening y un queso que dudamos que sea poco más que un item, pero se hizo viral y material de memes en el fandom.
the legend of zelda:tears of the kingdom Switch OLED pic.twitter.com/DGCGrGG4E8
— jiulink Hua (@huajiulinkl) February 20, 2023
Por si no fuera suficiente la filtracion del libro de arte, surgen nuevas pistas de la todavia no anunciada Nintendo Switch OLED que sería lanzada junto al juego. Estas resultan un tanto más convincentes que las que provinieron de una fabrica china en enero debido a su calidad; el tuitero no ha querido pronunciarse acerca de dónde sacó estos renders que en teoria seran parte del anuncio oficial que todos esperan.
The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom llega -finalmente- a Nintendo Switch el 12 de mayo.