Los supuestos remasters no serían tan impresionantes como el del primer juego según un insider.
En un Direct cuyas expectativas y deseos estaban puestos en Zelda fue Samus Aran la gran protagonista, y es que aunque Tears of The Kingdom es claramente el plato fuerte de la primera mitad del año, aquella presentación fue la mejor manera de confirmar un rumor que tenía mucho tiempo. Apenas terminando muchísimos fans pudieron disfrutar de la reedición de la primera entrega de Metroid Prime y según rumores, no será la primera vez que Nintendo sorprenda en esta forma con los FPS de la cazarrecompensas.
Correct. https://t.co/ojMzuRohp5
— Grubb (@JeffGrubb) February 13, 2023
Jeff Grubb anda muy activo últimamente con los leaks y rumores y aquí vemos que le contestó a un seguidor de una forma que da para pensar bastantes cosas. La otra persona sacó a bailar que el periodista, que dicho sea de paso adelantó el remaster de Metroid Prime con bastante anticipación, ha dicho lo mismo de la segunda y tercera parte, solo que estos llegarían a Switch con ajustes más modestos que el remaster de hace una semana. La respuesta de Grubb es casi una confirmación indirecta de que en algún momento la Gran N se va a mandar el anuncio de Echoes y Corruption.
De darse el caso que se complete la trilogía en la híbrida sería, como se ha dicho varias veces, la manera perfecta de calentar motores antes de que veamos algo más allá del logo de Metroid Prime 4, así sea con simples ports. No obstante, hubiera sido ideal que Nintendo aplicara el tratamiento Resident Evil a las aventuras de Samus.