My Nintendo Store hizo un cambio en sus webs de varios países que encendió las alarmas de muchos fans de Samus.
A lo largo de 6 largos años Nintendo Switch se ha caracterizado tanto por excelentes títulos como por ser la consola del renacer de Metroid, pues con el añadido de Metroid Prime Remastered, prácticamente se puede jugar toda la línea principal en la consola híbrida. Sin embargo, hay todavía una deuda enorme en ambos sentidos que tiene su origen casi al mismo tiempo que el hype por esta máquina.
Aunque ahorita la E3 es más un recuerdo que el evento más grande, en la de 2017 se nos presentó este teaser que a la fecha sigue siendo lo único del juego, pero este hecho podría cambiar muy pronto según algunas cosas que Nintendo está haciendo medio a escondidas. Algunos usuarios de My Nintendo Store, principalmente en Reino Unido e Italia, notaron que se añadió un formulario para una newsletter en la que se estarían compartiendo novedades de esta cuarta entrega de Metroid Prime, lo que resulta muy curioso teniendo en cuenta la falta de avances.
Pese a que esto es una clara señal de que empieza andar a maquinaria del hype con respecto al que podría ser el último gran first party de Nintendo Switch, dudamos que se quiera hacer un anuncio tan discreto. Es llamativo que se busca atraer la atención del público europeo, pues ya se confirmó la presencia de los de Kyoto en Gamescom 2023; ¿Será el evento alemán el escenario elegido para el anuncio más esperado para el fandom de Metroid?
Fuente: Vandal, Nintenderos