20 pokémon y 2 áreas nuevas a explorar entre lo más destacado del update gratuito.
En 1999 Pokémon era todo un fenómeno en Asia del que ya habían varios títulos para Nintendo 64 y con el más atípico de ellos se dio el salto a los 64-bit en América. Pokémon Snap no solo salía del esquema de capturar y entrenar a los 151 monstruos de bolsillo de entonces, sino que también dejó a muchos con ganas de una secuela debido a su entretenido gameplay.
La esperadísima segunda parte fue lanzada este 2021 permitiendo aprovechar todo el potencial de las redes sociales para las fotos de nuestros pokémon favoritos, con esto en cuenta, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de algo de DLC para la entrega de Nintendo Switch.
En esta actualización gratuita vamos a tener como principales novedades otras 2 áreas para recorrer fotografiando pokémon: Mightywide River y Barren Badlands, en las que a juzgar por el paisaje abundarán los pokémon tipo tierra, roca, agua, veneno y hierba, de los que vemos muchos en el trailer que harán aparición en el juego a través de este DLC, como son Gyarados y Tropius.
Otra cosa interesante del contenido descargable es que podremos tomar fotos como nunca antes gracias a una característica del NEO-ONE que nos permitirá encoger el vehículo, haciendo posible entrar a algunos rincones antes inaccesibles y captar a las distintas criaturas como si hubieran crecido varias veces su tamaño, haciendo posibles tomas verdaderamente insólitas.
Este esperado DLC estará disponible mañana 3 de agosto en Nintendo eShop.