El jugador de T1 vino de atrás para adelante en el regreso de los torneos de Super Smash Bros. Ultimate.
Si hay una escena competitiva que salió afectada por la situación de 2020, esa ha sido la de Super Smash Bros. ya que por su online inconsistente ha sido muy difícil realizar torneos y ya no se diga echar la reta para entrenar, tanto así que como seguramente recuerdas, el crossover de peleas de Nintendo incluso quedó fuera de lo que iba a ser Evo Online.
Los jugadores top de Smash tuvieron su retorno este fin de semana al llevarse a cabo Ultimate 32, evento que contó con más de mil participantes inscritos y donde quedó demostrado que varios de los más fuertes continúan en buena forma y sacando provecho a los DLC que han aparecido durante el año; sobre todo el gran MkLeo, que ganó este evento con Byleth y Ike.
El JC Chávez de Smash arrancó el torneo con “bye” en el top 32, por lo que sus matches arrancaron con victorias sobre 8BitMan, Aaron Wilhite y BestNess. En semifinales empezaría una auténtica batalla entre mexicanos, pues Maister lo mandó a Losers, aunque no pasó mayores problemas para salir del otro bracket a pelear el título y la revancha contra uno de los mejores Mr. Game & Watch del mundo.
Won ultimate 32 from losers with byleth and ike beating bestness,sharp,spargo,luis and beating maister with ike twice! so happy i finally won an online event like this and ill enjoy that bag!
The radiant hero is back!
Ggs everyone— T1 | MkLeo (@Mkleosb) November 16, 2020
Con este primer lugar el jugador azteca se lleva un premio de US$4 mil 400 y el título del torneo más grande de Smash del actual contexto.