El exG2 Esports y dueño de KOI puso al tanto a la comunidad sobre su salud visual y la cosa no pinta nada bien.
Lo de Ibai Llanos queda corto para el calificativo de “Leyenda de Internet”, pues de castear League of Legends pasó a ser una de las figuras clave por las que el gaming tiene cada vez más aceptación. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del famoso streamer, pues recientemente nos enteramos que muchas de las cosas que se han visto en eventos como los organizados por AuronPlay, tienen su origen en un problema de salud muy serio.
Como lo saben sus seguidores, alguna que otra vez Ibai comenta que le va mal en los juegos o lo vemos en vivo y esto es por un problema que ha venido presentando en su ojo izquierdo por el que perdió la vista un 70% de ese lado. En principio se presumía que se debía a un herpes que contrajo de niño, pero al día de hoy no se sabe la causa y es incluso peor, ya que actualmente no ve casi nada con ese ojo y el ojo derecho también le está dando problemas, haciendo posible que quede ciego.
No obstante las malas noticias, Ibai ha dicho que continuará activo en la medida de lo posible y que continuará en tratamiento para descubrir la causa de su ceguera parcial, que como él mismo ha dicho, lo único cierto de momento es que no es cosa de anteojos.