El shooter más exitoso de Nintendo 64 tendrá algunas mejoras respecto del original y juego en línea en la consola híbrida.
La segunda mitad de la guerra de consolas en los 90s estuvo claramente a favor de PlayStation; sin embargo, hay que decirlo: El mediano éxito del Nintendo 64 se debió muy en buena parte a Rare, esa desarrolladora inglesa que tiene poco más de 20 años con los de Phil Spencer y cuyo título más notable de esa consola regresa a un hardware de Nintendo para gusto y hype de los fans del FPS y James Bond.
Hace algunos meses de forma simultánea tanto Nintendo como Xbox revelaron que GoldenEye 007 estaría disponible para consolas modernas luego de mucha especulación y ahora se vuelven a tomar YouTube por asalto para confirmarnos la fecha en la que podremos volvernos a jugar el título de 007 en hardware moderno. Será este 27 de enero cuando podremos volver a encarnar a este agente en el que por ahora sigue siendo la mejor adaptación a videojuego de una película.
Tanto del lado de Xbox como de los de Kyoto el juego tendrá algunas mejoras destacables, como es el hecho que en la consola de Microsoft tendrá toda una lista de logros para completar (que se filtró, valga decir) y resolución 4K. En el caso de Nintendo Switch ya no será tan necesario conectar 4 mandos presencialmente, ya que aunque siempre tendremos opción de jugar cara a cara como en los 90s, esta vez contaremos con multijugador en línea.
GoldenEye 007 se convierte de esta manera en el segundo juego de Rare en formar parte del contenido de Nintendo 64 de la expansión; queda por ver si a futuro nos sorprenden otros muy apreciados trabajos del estudo como Killer Instinct Gold, Jet Force Gemini o incluso Battletoads para los juegos de NES.