Geoff Keighley prometió cerrar el main event del Summer Game Fest con algo grande y como que Square Enix se lo tomó demasiado en serio.
2020 fue un año que tuvo de todo en el gaming, incluido el fin de la espera por 2 títulos hypeados a más no poder, y de los que uno de ellos estuvo muy presente en el inicio del Summer Game Fest, pues fue protagonista de un cierre que tiene a muchos fans de Final Fantasy muy emocionados para después de su aventura en Final Fantasy XVI.
Clive Rosfield no será el único protagonista de esta saga que se podría robar los reflectores este año, puesto que Cloud Strife también hará lo propio con la nueva versión de su aventura. El gran final del evento inicial de esta gran serie de conferencias se lo llevó Square Enix con el trailer de arriba, en el que se nos presentó la siguiente parte del remake de 2020 y que al parecer llevará mucho más allá el mundo de Final Fantasy VII.
Si la primera parte del remake destacó por la integración de combate en tiempo real, Final Fantasy VII Rebirth lo hará por un acercamiento que hace a Xenoblade Chronicles y The Witcher en sus mecánicas, pues esta vez pretende ser un mundo abierto bien realizado con contenido de sobra para 2 discos. Esta continuación llega en 2024 a PlayStation 5.