El último juego de Lego Star Wars oculta una referencia a Xenoblade Chronicles

Lego Star Wars Xenoblade Chronicles Easter Egg

Una de las frases más icónicas de Shulk encontró hueco en alguna parte de “Una galaxia, muy, muy lejana.”

Una de las novedades más recientes del mundo del gaming es una entrega más de las conocidas adaptaciones de películas al universo de Lego y sus minifigures, siendo esta vez el turno para los 9 filmes completos de Star Wars. Además de que el juego ha resultado uno de los más exitosos de ambos universos en los que se ubica, ha traído sorpresas a los jugadores de otros fandoms.

Adam Howden (Shulk) "I’m really feeling it!" in Lego Star Wars the Skywalker Saga from Xenoblade_Chronicles

David Harris, quien participó en el desarrollo de The Skywalker Saga, compartió en el subreddit de Xenoblade Chronicles este clip de un NPC cuya frase podría pasar desapercibida, excepto para quienes jugaron el RPG de Monolith Soft y por supuesto, Shulk es su main en Super Smash Bros.

Y es que resulta que Harris se enteró que el actor de doblaje de Shulk -en inglés- participaba en el juego de Lego como este NPC y le propuso añadir a su diálogo la frase de Xenoblade. Al principio Adam Howden no estaba muy seguro de hacerlo, hasta que le dijeron cuál era la idea.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga está disponible desde el pasado 5 de abril en PC, PlayStation, Xbox y por supuesto Nintendo Switch.

Fuente 1

Fuente 2