Activision repetiría la fórmula del anuncio de Call of Duty Black Ops: Cold War según especulaciones.
A solo unos días del evento más grande de los videojuegos en todo el mundo se confirma una de las mayores ausencias del mismo. Y es que al parecer, Activision tendría otros planes para dar a conocer el último título de su franquicia más importante y estos no pasan por las exhibiciones digitales de la próxima E3, sino que optarían por hacer lo mismo que con la última entrega de Call of Duty.
Según lo apunta VGC, los también responsables de Crash Bandicoot planean hacer lo mismo que en 2020 y presentar el llamado Call of Duty: Vanguard mediante un evento dentro de Call of Duty: Warzone, esto en gran parte a causa del desarrollo del mismo, que tiene involucrados a todos los equipos de Activision (incluso a los encargados de Crash y de Spyro The Dragon) en el desarrollo del contenido asociado al battle royale que al igual que el año pasado, se estaría revelando semanas antes de la salida del próximo COD.
Entre las cosas que acompañarán el anuncio del título en el contexto de Warzone se encuentran solo como ejemplo, la posibilidad de un nuevo mapa para las partidas, que del mismo modo que con Black Ops: Cold War, se adaptaría a los elementos del nuevo juego, siendo en este caso armas, vehículos y operadores de la Segunda Guerra Mundial.
Todo esto se añade que se planea que “Vanguard” esté disponible tanto en PC como en las plataformas actuales de PlayStation y Xbox, así como sus modelos anteriores.
El nuevo título de Call of Duty está a cargo de Sledgehammer Games en su desarrollo base y se planea que salga a la venta en noviembre.