Un conocido insider afirma que Sony sustituiría ambos modelos lanzados en 2020 por el muy rumoreado PS5 con lector desmontable.
PlayStation 5 va rumbo a su tercer año tras un inicio turbulento, pero de grandes lanzamientos. Con tal situación es un poco aventurado decir que Sony ya esté preparando la siguiente consola, pero sin embargo no sería descabellado que como en ocasiones anteriores, se esté preparando una revisión; sobre esto circulan algunos informes de gente muy confiable e incluso apuntan a un próximo anuncio.
I was going to make a video, but I have a horrible headache. But yeah, that's what I've heard.
As for if the new PS5 looks like the old one; I think so. I don't think there are any radical changes there tbh.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 23, 2023
Desde hace tiempo se viene hablando de un posible modelo de PlayStation 5 que sería una especie de híbrido entre los ya conocidos, pues al gusto del jugador se le podrá quitar el lector de disco. Tom Henderson abordó la cuestión en este hilo de Twitter y se atrevió a ir más allá, puesto que asegura que el mismo sería un reemplazo total de los últimos para ser anunciado en septiembre.
Henderson además añade que no cabría esperar cambios profundos en su diseño y apariencia y que el objetivo de presentar esta nueva versión de la consola es abaratar costos, con lo que quedaría enterrada cualquier suposición sobre modelos “Slim” y “Pro” de la consola.