Aunque muchos asumen que el conteo es para el anunciado evento del Rift Tour, hay pistas de que cuando el reloj llegue a cero podría dar inicio la nueva temporada.
Fortnite, en su modo Battle Royale y sobre todo los últimos 2 años, se ha caracterizado por algo más que bailes y coloridos skins: Grandes presentaciones artísticas y cierres de temporada espectaculares. En los últimos días ha hecho aparición en la isla algo que acapara la atención y apunta en ambas vías a causa de recientes anuncios y algunos jugadores y leakers bastante observadores.
Escapa hacia a la grieta
Embárcate en un viaje musical hacia nuevas realidades mágicas y participa en el Rift Tour del 7 al 9 de agosto.https://t.co/80Fy1CUenW pic.twitter.com/m8iiH324Fn
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) July 29, 2021
Resulta que exactamente 10 días antes del 6 de agosto se hizo visible en el cielo un reloj con una cuenta atrás y cuya aparición coincidió con el anuncio de uno de los que talvez sea uno de los Party Royale más especiales, ya que se especula que en el Rift Tour, Ariana Grande se presentaría; sin embargo, hay cosas que varios han notado y que también están sucediendo mientras el conteo prosigue.
🧵 POI Event Change Thread
Replies to this might be slow as I am putting the files into blender to showcase it, but here is one of the Coral Castle chunks AFTER the Mothership abducts it.
The ground texture are just textures that failed to load, it will be a rocky texture. pic.twitter.com/di6RgDX9Kq
— iFireMonkey (@iFireMonkey) July 27, 2021
Algunos han tenido acceso a los archivos del juego y han encontrado lo que a simple vista son fragmentos del mapa después de una catástrofe, además de notar que los OVNIs que están por toda la isla se reposicionan según el reloj avanza, por lo que está la teoría que muy al estilo de Independence Day, los aliens lanzarán un ataque masivo para terminar la temporada 7 y dar inicio a la siguiente.
Supuestos y teorías aparte, nunca se ha dado el caso de que el cierre de temporada coincida con un gran concierto, por lo que ciertamente está en el aire que mientras muchos se divierten escuchando a Ariana Grande, otra buena porción de jugadores sea testigo de otro cierre épico y con mucha adrenalina.