Un modo de juego de tiempo limitado, desafíos para desbloqueables y 3 de los batimóviles en Rocket League este Halloween.
Cada mes de octubre y sobre todo en los free to play es casi una regla no escrita celebrar Halloween con algunos contenidos de edición especial, siendo Rocket League uno de los que se toma más en serio esta tradición que como todos los años está de vuelta, esta vez trayéndonos varias cosas del Caballero de la Noche y algunos de sus filmes.
Un año después de que el tema fueron los Cazafantasmas, Haunted Hallows regresa a Rocket League como una colaboración con DC Comics o más específicamente, con Batman, en la que durante la mitad del mes habrán varias cosas interesantes en el juego.
De entrada el modo Rumble, este donde las partidas toman una mecánica que parece sacada de Mario Kart, tendrá un evento de tiempo limitado de nombre Gotham City Rumble, en el los característicos items se cambian por otros parecidos traídos de los comics del Hombre Murciélago que están claramente inspirados en algunos villanos; así pues, podremos golpear a los oponentes con el guante de boxeo de Joker o el martillo de Harley Quinn para impedir que el balón entre al marco solo por un par de ejemplos.
Por si quedara duda de lo populares que son estos villanos de Batman, a través de desafíos se podrá desbloquear decals, aceleradores y set de llantas de ellos y algunos otros como Mr. Freeze y Poison Ivy. Tratándose de Batman y un juego de autos no podía quedarse fuera el icónico Batimóvil, que llegará nuevamente a la tienda del juego en 3 de sus más famosas variantes en un pack que se puede adquirir por 2 mil créditos; cada uno incluye una explosión de gol que que recuerda bastante a la Batiseñal de su generación.
Rocket League Haunted Hallows estará activo desde este 14 de octubre hasta el 1 de noviembre.