Según representantes de CD Projekt RED, una continuación de Edgerunners nunca estuvo en los planes.
Aún con un sinfín de mejoras y parches 3 años después, por lo menos hasta la primera mitad de septiembre la suerte de Cyberpunk 2077 parecía escrita. Si bien para entonces ya era un juego con calidad, el estreno de su serie de anime marcó un antes y un después, causando todo un resurgimiento y a la vez mucho antojo por una segunda parte de la serie, de la que llegan malas noticias desde la oficina de los polacos en Tokyo.
Satoru Honma, representante del estudio en tierras niponas dijo a Famitsu que no existen planes de una nueva temporada de Edgerunners al menos de momento. Y esto es porque desde el principio la serie estaba pensada como una sola historia, a lo que añade que dados los buenos comentarios a la producción para Netflix, a CD Projekt RED le gustaría continuar trabajando con los estudios de animación japoneses, pero sin estar seguros si tendríamos otra serie sobre Cyberpunk 2077 o “algo completamente distinto”. ¿Un anime de The Witcher quizá?
En cualquier caso y aunque es innegable que Edgerunners le hizo diferencia al título de 2020, ciertamente no es lo último que veremos de V, Johnny Silverhand y demás personajes del mundo de Night City, puesto que en 2023 llega la expansión Phantom Liberty, con lo que tenemos Cyberpunk 2077 para rato.