Ambos personajes llegan al juego acompañados de algunas cosas nuevas en la primera de varias actualizaciones de contenido.
A pesar de que los ojos de los nintenderos actualmente están puestos en Xenoblade Chronicles 3, la híbrida recibió muy buenos títulos en el mes y medio previo, estando entre estos una nueva entrega de Mario Strikers. En general el retorno de estos alocados juegos de fútbol tuvo buena recepción, pero se echó en falta a algunos personajes; entre ellos una cierta princesa que no es de Mushroom Kingdom y que tuvo su debut en Super Mario Land (Game Boy).
Tras todos los comentarios que señalaban la ausencia de Daisy, Nintendo se puso manos a la obra y esta semana nos presentaron el primero de muchos DLC gratuitos de Super Mario Strikers: Battle League, en donde por fin ya podremos saltar a la cancha con la princesa de Sarasaland y junto con ella también tendremos disponible a Shy Guy.
Si bien la adición de estos personajes al nuevo Mario Strikers es la principal novedad del parche, destaca también entre el nuevo contenido un equipamiento con forma de armadura de caballero que da algunos buffs a los personajes en las stats de fuerza y tiro. También fue presentado el estadio Desert Ruins como una nueva opción para la reta.
Aquí más detalles de las actualizaciones gratuitas de Mario Strikers ⚽️ pic.twitter.com/uvMMQvmN8h
— NintenGeeks (@NintenGeeks) July 19, 2022
La mejor parte de todo esto es que es apenas el primer contenido que recibe el nuevo Mario Strikers este 21 de julio y para el resto del año se esperan nuevas cosas en otro par de tandas. Tanto en su versión para Wii U como en la de Switch, a Mario Kart 8 le resultó muy bien añadir personajes de otras sagas, por lo que tampoco se descartan sorpresas.