Giancarlo Esposito desmiente una de las teorías favoritas de los fans de Far Cry

Far Cry 6 Giancarlo Esposito answers

El actor, en su papel del dictador Antón Castillo, contestó algunas dudas del fandom semanas antes de la salida de Far Cry 6.

Uno de los lanzamientos más importantes de Ubisoft para 2021 es la sexta entrega de Far Cry, que como las anteriores, tendrá un villano de los que se hacen notar, siendo en este caso un tirano de una isla caribeña que es interpretado por Giancarlo Esposito. Los franceses conocen de sobra el potencial de este y otros antagonistas de la saga, así que en la recta final de la promoción se han lanzado una serie de videos en los que Esposito se mete muy en serio en su papel.

El más reciente de estos estuvo enfocado en contestar algunas preguntas del fandom, empezando con una duda recurrente de la comunidad. En la medida que hemos conocido más acerca del juego han circulado diversas teorías acerca del hijo de Antón Castillo, siendo una de las más populares que este es el recordado Vaas Montenegro (Far Cry 3) cuando era niño; la respuesta del estudio, a través del personaje de Far Cry 6, parece dejar clara esta cuestión de una vez por todas.

La reacción de El Presidente no puede ser más categórica, pues antes de comentarnos que no será un personaje jugable entre otras preguntas sobre Far Cry 6, explica no solo que Diego no es Vaas Montenegro, sino que encuentra ridícula esta comparación, llamando al villano de Far Cry 3 “criminal de poca monta” y remata diciendo que parece salido de una banda de pop fracasada; ¡Ouch!

No obstante la ocurrente respuesta a la pregunta de los fans, el personaje de Esposito añade que Diego tiene todo para ser un gran villano, dejando abierta la puerta a muchísimas más teorías sin descartar del todo la que ha venido circulando. 

Además de contestar esta pregunta, el actor respondió de manera creativa algunas otras, aunque no del todo pues como él mismo dijo “se cargaría el suspenso si nos lo cuenta”, quedando así las respuestas definitivas para el lanzamiento de Far Cry 6 el 7 de octubre.

Fuente