Anunciado un nuevo PlayStation Showcase para el 9 de septiembre

PlayStation Showcase september 2021

La presentación, de unos 40 minutos, abarcará varios títulos próximos a salir para PlayStation 5.

El próximo mes de noviembre PlayStation 5 cumplirá su primer año en el mercado, el cual si bien ha sido exitoso en cuanto a ventas de hardware, ha estado un tanto lento en cuanto a juegos. En 2022 podría ser el inicio de lo más fuerte del catálogo y desde la web oficial de PlayStation nos informan que dentro de muy pocos días tendremos un primer vistazo.

El siguiente lo tendremos este próximo 9 de septiembre con varias novedades para la última consola de Sony, para ser más exactos, los de PlayStation mostrarán varios lanzamientos para la máquina de última generación para este fin de año y 2022 de parte de PlayStation Studios y algunas third party.

Entre lo que se espera con seguridad de los 40 minutos del PlayStation Showcase se encuentra más contenido del demorado Horizon Forbidden West y la revelación de trailers y fechas de lanzamiento de God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7; del título de Santa Monica Studio ya circulan algunos rumores de insiders, por lo que hay posibilidades que sea uno de los platos fuertes de la presentación.

El streaming del PlayStation Showcase dará inicio a las 2:00 PM (CDMX) de este jueves y podrás seguirlo aquí mismo.

Fuente