Pocas horas después de alcanzar la meta de 5 millones los desarrolladores subieron la apuesta para atraer a más gente.
El MOBA de Pokémon ha iniciado septiembre con el pie derecho. Y es que justo el día que se añade Blastoise al roster, todos los que se anotaron para tener el juego en su teléfono el día 1 ya tienen garantizadas todas las rewards del preregistro… o al menos eso parecía, ya que TiMi Studios y The Pokémon Company van por más, poniendo más temprano que tarde una nueva recompensa para aumentar la base de usuarios de la otra versión de Pokémon UNITE.
Another pre-register reward milestone has been reached! With over 5 million pre-registrations hit, the Festival Style: Pikachu Holowear has been unlocked! #PokemonUNITE
Learn about when and how Trainers can receive their rewards➡️https://t.co/GwGWwDMHmX pic.twitter.com/W8eVzzydxC
— Pokémon UNITE (@PokemonUnite) September 1, 2021
Our original goal of 5 million pre-registrations has been reached, but more rewards await!
Hit 7.5 million pre-registrations, and an additional 1000 Aeos Tickets will be unlocked! #PokemonUNITE pic.twitter.com/1iBkIrgeTy
— Pokémon UNITE (@PokemonUnite) September 1, 2021
Por si se nos hacían pocos 1 mil Aeos Tickets y Pikachu con su skin, ahora podremos conseguir 1 mil tickets más si se logra la meta propuesta de 7 millones 500 mil preregistros. Algo que no dudamos que el juego conseguirá, pues el objetivo anterior se concretó en alrededor de 2 semanas después del anuncio del lanzamiento en móviles. A simple vista 2 mil de estos tickets pueden parecer solo una recompensa de relleno, pero quienes ya lo juegan en Nintendo Switch pueden confirmar que a medida avanza la temporada estos se escasean y se vuelven muy importantes.
Pokémon UNITE estará disponible en Android y iOS este próximo 22 de septiembre y desde esa fecha hasta el 31 de octubre se podrán reclamar todas las recompensas para estas versiones del juego.