Pokémon UNITE apunta a 7 millones y medio de preregistros en móviles

Pokémon UNITE 7.5 million

Pocas horas después de alcanzar la meta de 5 millones los desarrolladores subieron la apuesta para atraer a más gente.

El MOBA de Pokémon ha iniciado septiembre con el pie derecho. Y es que justo el día que se añade Blastoise al roster, todos los que se anotaron para tener el juego en su teléfono el día 1 ya tienen garantizadas todas las rewards del preregistro… o al menos eso parecía, ya que TiMi Studios y The Pokémon Company van por más, poniendo más temprano que tarde una nueva recompensa para aumentar la base de usuarios de la otra versión de Pokémon UNITE.

Por si se nos hacían pocos 1 mil Aeos Tickets y Pikachu con su skin, ahora podremos conseguir 1 mil tickets más si se logra la meta propuesta de 7 millones 500 mil preregistros. Algo que no dudamos que el juego conseguirá, pues el objetivo anterior se concretó en alrededor de 2 semanas después del anuncio del lanzamiento en móviles. A simple vista 2 mil de estos tickets pueden parecer solo una recompensa de relleno, pero quienes ya lo juegan en Nintendo Switch pueden confirmar que a medida avanza la temporada estos se escasean y se vuelven muy importantes.

Pokémon UNITE estará disponible en Android y iOS este próximo 22 de septiembre y desde esa fecha hasta el 31 de octubre se podrán reclamar todas las recompensas para estas versiones del juego.

Fuente