Doom Slayers Collection saldrá a la venta en Nintendo Switch

Doom Slayers Collection Switch

El compilatorio apareció filtrado en una tienda online previo a su anuncio en la QuakeCon.

A pesar de que Bethesda se compone de varios estudios, el más representativo de todos ellos sería sin duda Id Software. Tan es así que solo para los trabajos de este equipo de desarrollo se organiza un evento propio en el que si bien se da énfasis a las IPs del mismo, también se aprovecha de hacer algunos anuncios importantes de lanzamientos.

La presente edición de la QuakeCon da inicio este mismo día y pocas horas antes de arrancar con el evento surge una filtración que esperamos se confirme durante el mismo. En la página web de Best Buy aparece a la venta una versión para Nintendo Switch de Doom Slayers Collection, una colección lanzada en 2019 en PlayStation 4 y Xbox One que finalmente alcanzaría la consola híbrida y que además trae algo extra.

El lanzamiento original de Doom Slayers Collection incluye las 3 primeras entregas del icónico FPS más el juego lanzado en 2016. Según la descripción de la tienda, a este contenido se añade Doom 64, que como su nombre lo indica, fue exclusivo de la consola de 64-Bit de Nintendo; un movimiento bastante lógico si consideramos que se trata de la versión para el último hardware de la Gran N.

De confirmarse el anuncio, el referido compilado de clásicos del First Person Shooter tendría un precio de US$50.00 -al menos en Best Buy- y saldría a la venta en una fecha que presumiblemente será revelada en el evento en línea.

Fuente