Se prepara una adaptación de Netflix de Pokémon

Pokémon live-action Netflix

La producción sería una serie live-action muy al estilo de Detective Pikachu.

A 25 años de su salida en la mítica Game Boy, la franquicia de Pokémon pasa por uno de sus mejores momentos. A los últimos lanzamientos en Nintendo Switch y móviles se han sumado colaboraciones con artistas tan importantes como Katy Perry y un reciente anuncio de parte de Netflix, dejando claro que la saga de los monstruos de bolsillo es una de las más importantes del entretenimiento.

De parte de la plataforma se reveló en forma exclusiva a Variety que además del conocido anime de Pokémon, la misma contará en su catálogo una nueva producción basada en Pikachu y compañía. Esta será una serie de live-action de cuya trama todavía no hay demasiada información ya que está en las fases iniciales de producción, pero si se conoce quién será el encargado de hacerla posible.

Según Variety y Netflix, Joe Henderson es quien asumirá como productor y escritor de esta adaptación para la plataforma de streaming. Henderson ya es un conocido de los usuarios más frecuentes de Netflix, ya que estuvo a cargo de los episodios de Lucifer.

El reconocido showrunner tendrá la vara muy alta, puesto que la referencia inmediata de Pokémon y live-action para todo el fandom no es otra que Detective Pikachu, una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.

Fuente