Bravely Default hará su estreno oficial en móviles

Bravely Default: Brilliant Lights announcement

Bravely Default: Brilliant Lights es el nombre de este reciente trabajo de Square Enix que juntará a varios de los protagonistas de los 3 juegos de la saga.

Aunque los de Square Enix ciertamente son mayormente conocidos por Final Fantasy, tienen entre su catálogo varias otras franquicias de las que al parecer opinan que el producto perfecto para el aniversario de las mismas es un juego móvil. Decimos esto porque justo después del anuncio del juego de aniversario de Fullmetal Alchemist, los también dueños de Crystal Dynamics y Taito sorprenden con otro anuncio similar, esta vez para otra de sus conocidas creaciones de RPG.

En 2022 se cumplen 10 años del debut del original Bravely Default en Nintendo 3DS, por lo cual Square Enix ha lanzado el trailer del llamado Bravely Default: Brilliant Lights, juego del que no se ha dado mayores detalles específicos, pero del que a juzgar por lo visto en el trailer también será parte del género RPG. Durante el video se vieron entremezclados algunos personajes de las 3 entregas, por lo cual se anticipa que tenga mecánicas de gacha como otras adaptaciones de consolas a móviles, tal es el caso de Fire Emblem Heroes o Mega Man X DiVE.

Esta nueva entrega de móviles contará con el diseño de personajes de Raita Kazama e historia por parte de Keiichi Ajiro, quien fue el guionista del primer juego en Nintendo 3DS, así que por contenido original no habrá para quejarse. Dentro de unos meses será lanzada una beta abierta para los jugadores japoneses.

Fuente 1

Fuente 2