Resident Evil: Infinite Darkness trae a la Casa Blanca a 2 de los protagonistas más importantes de la saga para investigar un nuevo incidente.
2021 es un año muy importante para varias franquicias de videojuegos que celebran su aniversario, siendo Resident Evil una de las más importantes. Para el cumpleaños 25 del clásico del Survival Horror, Capcom ha preparado una buena cantidad de cosas que tienen altas las expectativas del fandom, entre ellas una adaptación animada por parte de un estudio japonés que se estrena en Netflix este mismo día.
You have once again entered the world of survival horror…
As part of the #ResidentEvil25thAnniversary celebration, RESIDENT EVIL: Infinite Darkness is available to watch now on #Netflix!
🌿 https://t.co/9rbPjtrwJ4 pic.twitter.com/Q0NeUPQeeO
— Resident Evil (@RE_Games) July 8, 2021
Grab your 🍿 and enter the world of survival horror once more – RESIDENT EVIL: Infinite Darkness is available on Netflix, starting today! pic.twitter.com/D3M3W1xG3R
— Capcom Europe (@CapcomEurope) July 8, 2021
A través de distintas cuentas de Twitter los también creadores de Dino Crisis dieron a conocer que la espera ha terminado para el estreno de Resident Evil: Infinite Darkness, serie de la producción del reconocido estudio de anime TMS para la plataforma y en la cual a través de 4 episodios veremos el reencuentro de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, quienes continúan combatiendo a la siniestra Umbrella Corporation cada uno desde caminos distintos.
La trama de Infinite Darkness se ubica entre el cuarto y el quinto juego; todo comienza con un misterioso incidente que involucra una amenaza directa al presidente que bien podría ser una trampa para Leon y Claire, puesto que ambos coinciden en la Casa Blanca tras ciertos incidentes con zombies. Cada capítulo tiene una duración de 25 minutos.
El estreno de la serie se da unos cuantos meses antes del estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, una película que será más cercana a los sucesos de los primeros juegos y que contará con la dirección de Johannes Roberts.