Keqing se lleva los MX$10 mil de Maruchan Gaming Series ft. Super Smash Bros. Ultimate

Maruchan Gaming Series Smash

El jugador se mantuvo todo el tiempo en el bracket principal del torneo de Maruchan para luego quedarse con el título en la gran final Vs. Sparg0.

El pasado fin de semana llegó el gran momento que toda la comunidad de Smash de México esperaba, puesto que los 12 mejores de Maruchan Gaming Series definirían al mejor del torneo de Super Smash Bros. Ultimate y su premio de MXN$10 mil; aunque había grandes nombres entre los finalistas, el título se lo llevó un jugador que demostró mucha consistencia con Hero y Ridley.

Keqing sorprendió a todos en la gran final de winners al mandar a Chag al otro bracket por 3-2 y de la llave paralela salió el único rival que le haría frente al derrotarlo, forzando así un rematch en el que con Ridley tendría su revancha y aseguraba el título y el premio en efectivo, dejando en segundo lugar a Sparg0 y a Chag con el bronce con premios de MXN$5 mil y MXN$3 mil respectivamente.

Agradecemos de manera muy especial a los jugadores, su participación y a Smash Factor por su colaboración para llevar a cabo este evento de la mejor manera posible. Pronto vendrán más noticias y torneos de Maruchan Gaming Series, esto no termina aquí.