México figura en la lista de los lugares donde habrá que pagar más por el servicio.
Junio nos deja con buen sabor de boca de lo que viene el resto del año en los videojuegos, estando entre lo más destacado por supuesto, Starfield. Lo que Xbox y Bethesda mostraron hace algunas semanas se veía tan prometedor que la disputa por el premio al Juego del Año tiene desde ya 2 claros contendientes; sin embargo, parece que la tendremos un poco más complicada para disfrutar de este juegazo a causa de una mala noticia extraoficial por parte de Microsoft.
La directora de comunicaciones de la marca reveló la mala noticia a The Verge, dando a conocer a grandes rasgos algo que Phil Spencer ya nos había advertido pero que se veía lejos. Dentro de un par de meses Xbox Game Pass normal y Ultimate subirán de precio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y varios otros mercados entre los que también se encuentra México; la subida de la suscripción que nos permite jugar cantidad de títulos día 1 no es la única cuestión a considerar.
En concreto la suscripción normal pasará de MXN$149 a MXN$159 al mes, la Ultimate aumenta de MXN$229 a MXN$249 y del mismo modo, Xbox Series X pasa a costar €549.99 mercados europeos y su equivalente en las regiones afectadas, con excepción de Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil y Colombia.
La buena noticia si embargo es que Series S mantiene sus precios actuales; los incrementos entran en vigor el 13 de agosto (Game Pass) y 1 de agosto (Series X).
Fuente: LevelUp