El último protagónico de la princesa en un videojuego fue en la Nintendo DS.
A estas alturas de 2023 resulta muy evidente que Nintendo se marca un año redondo, pues poco antes de Tears of The Kingdom y todo su hype todos anduvimos esta rola en la cabeza por un muy buen rato tras ir al cine. Aquella película no fue especial solo porque Bowser se nos puso romanticón y todos los momentos en los que Peach quedó como la verdadera prota, sino por una de las primeras consecuencias de su éxito, aunque para ello tendremos que esperar un poco.
En un Nintendo Direct que pareció hecho a la medida de Mario y compinches y justo tras el anuncio de una nueva versión de Super Mario RPG se nos presentó lo que muchos ya empezaron a llamar cariñosamente “Super Princess Peach 2”. Y es que de forma inesperada se anunció que tras casi 20 años nuestra querida princesa tendrá un juego propio en Nintendo Switch que apunta a ser muy diferente a la entrega de Nintendo DS, pues el video cerró de una forma que da a entender que habrá nuevas mecánicas y power-ups, y eso sin contar que el mismo parece estar ambientado en un teatro.
De momento es toda la info disponible, pero los de la Gran N dijeron que el título va para 2024 y nos prometieron más info en otra fecha.
Fuente: 3DJuegos Latam