Los impulsores de la petición argumentan que “Xbox no se lo merece”, entre otras cosas absurdas.
Aunque es claro que desde 2020 muchas cosas ya no son las mismas, esto es especialmente cierto para los gamers de PlayStation, pues desde esa fecha Bethesda pertenece a Microsoft y buena parte de sus títulos han pasado a ser exclusivos de Series X y Game Pass. Según parece, hay un pequeño segmento de la comunidad que todavía no lo ha superado y está haciendo de las suyas de formas que… bueno, cuesta tomar en serio.
Esto lo decimos porque change.org nuevamente es escenario de un reclamo que es para dejar a más de uno boquiabierto, y es que a algunos les dio por lanzar una petición en la que se exige -tal como se lee- que Starfield no vea la luz en Series X, sino en PlayStation 5. Para ello se argumentan varias cosas que son muy difíciles de tragar y que hacen quedar esta petición como un mal chiste, como que por ser exclusivo de Xbox ya es un mal juego o que en PlayStation 5 sí correría a 60 fps, además de una muy notoria contradicción en cuanto a la exclusividad en una u otra plataforma.
Pese al despropósito y lo insólito de la petición, la misma lleva al momento de la redacción de esta nota cerca de 3,500 firmas y aunque no creemos que logre su objetivo, quien si podría lograr algo importante es Todd Howard y su equipo, ya que Starfield tiene todo para llevarse el GOTY si sale tal como lo vimos durante el Xbox Game Showcase; la hora de la verdad será este próximo 6 de septiembre.
Fuente: LevelUp, Areajugones