Una tienda de su ciudad hizo el trato con él y le dio además US$700 por sus cosas.
A pesar de lanzamientos tan impactantes como Resident Evil 4, Diablo IV o Street Fighter 6, Nintendo se robó el show con un juego que en solo 2 semanas es el segundo más vendido de su saga y a su vez, candidato al Juego del Año. Junto a Tears of The Kingdom recibimos también una de las más bellas ediciones especiales lanzadas por la Gran N y que ahora es noticia por lo que muchos consideran una estafa.
En algún lugar de Texas un tipo llamado Quincy negoció con una tienda local una OLED de Zelda y al mismo tiempo hizo a muchos tirarse de los pelos. Y es que el trato que hizo no fue una compra cualquiera, sino que como lo vemos en el video, entregó algunas cosas que bien podrían ser dignas de estar en un museo, por las que recibió US$700 y la consola:
- Nintendo 64 edición especial de Pokémon (Versión japonesa, sellado)
- NES Action Set (sellado)
- Juegos en caja: Super Mario 64, GoldenEye 007, Mario Kart 64, Super Mario Kart, Super Mario All-Stars
Según cálculos de algunos en Internet los de la tienda prácticamente solo pagaron el Nintendo 64 y se llevaron lo demás gratis, puesto que con seguridad hay mucho más dinero en estas consolas y juegos de colección. A pesar de lo que algunos digan, lo cierto es que sabía lo que hacía, sobre todo porque los retro-collectors suelen tener un as bajo la manga, de modo que es muy probable que para Quincy no sea gran pérdida.
Fuente: Time Extension