Eiji Aonuma y compañía compartieron con la web oficial de Nintendo la característica más icónica del mismo.
Este 12 de mayo termina una espera que si bien no fue tan larga como aquellos interminables retrasos de Ocarina of Time en los 90s, si produjo un hype comparable al de aquel juego de Nintendo 64. Al igual que en Wind Waker destaca la batuta del mismo nombre para controlar el viento o las distintas máscaras de Majora’s Mask, Tears of The Kingdom también tendrá su elemento distintivo y de ello habló el equipo de desarrollo a solo unos días del lanzamiento.
De acuerdo al elegido por Miyamoto para hacerse cargo de la saga y otros devs, este punto super importante son las manos de Link y la maldición que nuestro héroe carga sobre su brazo derecho tras el renacimiento de Ganondorf. A decir de Aonuma, ellos querían que ese elemento icónico estuviera visible todo el tiempo y por ello se echó mano -nunca mejor dicho- del brazo derecho de Link.
Si analizamos las palabras de Eiji Aonuma tiene sentido que el brazo derecho del Héroe de Hyrule sea una de las cosas más importantes del juego, pues a través del mismo tenemos acceso a las distintas habilidades con las que podremos hacer de todo en la partida y que además son uno de los cambios más importantes en la saga desde su introducción al 3D con el título nombrado al inicio de esta nota.
Fuente: LevelUp