Seattle será el punto de encuentro de miles de gamers que asistirán a Nintendo Live 2023.
Antes que una sucesora de Switch, la Gran N parece que se ha propuesto traernos mucho fanservice para el resto del año y cada vez se pone mejor. La película de Mario con todas sus referencias aparentemente fueron solo el inicio de acuerdo a un reciente anuncio por parte de Nintendo of America, en el que nos dan a conocer que tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom tendremos algo más que Nintendo Directs y otros juegos por revelar.
Announcing #NintendoLive 2023, an in-person event for fans of all ages that will take place in Seattle this September! Experience Nintendo Switch gameplay, live stage performances, tournaments, photo ops, and more.
Stay tuned for more details: https://t.co/0uePw3LHqS pic.twitter.com/3nqalGUTa0
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) April 11, 2023
Las redes sociales de la compañía se hicieron eco de un mensaje de Doug Bowser en que nos confirman que los fans de este lado del mundo podremos disfrutar de Nintendo Live sin viajar hasta Japón para ir a uno de estos eventos, pues este año se celebrará en Seattle, Washington, la primera edición completamente internacional de este fanfest en el que tendremos todo tipo de actividades que ningún fan de las IPs de Nintendo se podrán perder. Entre las que destacan torneos y conciertos de personajes como las Squid Sisters o el músico número 1 de todo Animal Crossing: K.K. Slider.
De momento es todo lo que Nintendo ha dicho al respecto y se espera que se compartan detalles más adelante, aunque conociendo a los de Kyoto hay margen de sobra para sorprender; ¿Jack Black interpretando “Peaches” en vivo? Con lo bien que le ha ido al filme es muy probable.