El cierre de la plataforma tuvo un final feliz para este jugador que casi pierde su partida.
Mientras el mundo gamer se prepara para Fire Emblem Engage, Dead Space Remake, entre otros lanzamientos potentes del mes, una parte de la comunidad dijo adiós a uno de los servicios más polémicos de los últimos años, el cual dejó tras de sí un control de emulador de alta gama y también varias anécdotas, entre ellas la de un jugador que con el fin de Stadia se hizo viral por lo que iba a pasar con su cuenta de Red Dead Online.
And I want to thank you again @RockstarGames for reaching out to me and helping the Stadia community save most of their RDO progress from being lost 🫶
— Colour (@ItsColourTV) January 18, 2023
Colour probablemente no sea tan conocido como Ibai y AuronPlay, pero este streamer pasó a la historia como una de las caras visibles del fin del servicio, pues luego del anuncio de la fecha fatal del 18 de enero trascendió que tenía cerca de 6 mil horas en el modo online de Red Dead Redemption II que iba a perder para siempre. Un día antes de que todo acabara los de Rockstar lo sorprendieron con toda una colección de Red Dead Redemption II para agradecer su apoyo a la versión de Stadia.
Todas esas horas de juego (y posible lag) fueron recompensadas, entre tras cosas, con varias camisetas, tazas, stickers y otros coleccionables entre los que talvez haya uno que otro item exclusivo. En cuanto a su partida y las de varios gamers más, todos podrán seguir cabalgando en el juego en línea, ya que Rockstar hizo posible que trasladen su progreso a la plataforma de su preferencia.