El creador de Mortal Kombat y CCO de NetherRealm Studios se pronunció ante el hype y expectativas de los fans.
Como todo evento de videojuegos, la icónica entrega de premios tiene sus momentos que quedan para la historia y en 2018 Mortal Kombat fue protagonista de uno de estos al anunciar su onceava entrega. Desde entonces el fandom de Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero y demás guerreros están muy a la expectativa de lo que pueda anunciar NetherRealm Studios -y cómo lo haga- en cualquiera de los más grandes, haciendo necesario esta vez que la mente maestra detrás de la saga deba salir a traernos malas noticias.
4 years ago at the Game Awards we managed to pull off a surprise announcement of MK11, which turned out great.
Perhaps too great, as many assumed we'd repeat that trick for our next game.
Thank you for the anticipation, but we're not ready to announce the next NRS game yet.🙏 pic.twitter.com/QMXsuEPchR
— Ed Boon (@noobde) December 2, 2022
Parte de lo que hace hype por los próximos Mortal Kombat e Injustice es que es conocido que alguno de estos 2 juegos ya está en camino, por lo cual se Ed Boon se pronunció admitiendo que con aquel trailer de Mortal Kombat 11 se volaron la barda, pero que quizá fue demasiado y aclara que The Game Awards 2022 no es la ocasión para que veamos lo siguiente ya sea de los brutales combates de artes marciales o de los superhéroes de DC.
La razón que el desarrollador pone para guardarse el anuncio para otra fecha es un tanto obvia y a su vez, un ejemplo para el resto de la industria: Ambos todavía están en desarrollo, así podríamos esperar una presentación a la altura de la expectativa muy posiblemente ya muy avanzado 2023; ¿La ceremonia del próximo año? Podría ser.