Ya está en la eShop el demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes demo

La versión de prueba tiene un contenido considerable y podremos trasladar nuestro progreso al juego completo.

Aunque en apariencia Nintendo estará ausente del Summer Game Fest, el último de los Nintendo Direct nos dejó una buena cantidad de juegos nuevos para la Nintendo Switch en lo que resta de 2022. Entre todos estos estaba una muy rumoreada entrega de Fire Emblem que resultó ser una extensión de lo visto con Three Houses, pero a su vez, una segunda edición de la saga en el género de los musou, demostrando una vez más que la franquicia de Intelligent Systems, junto a The Legend of Zelda, son candidatas naturales de la Gran N para este tipo de spin-offs.

Luego de 3 semanas de trailers con las casas de Edelgard, Dimitri y Claude llegó el turno para los Ashen Wolves de ser protagonistas de uno, pero junto a los nuevos diseños de Yuri y compañía tuvimos además otra novedad sobre el juego. Aparte de confirmarnos la cuarta casa en Three Hopes, el trailer sirvió de anuncio para una versión de prueba que podemos descargar de inmediato.

En este demo podremos jugar los primeros episodios de la historia con la casa de nuestra elección y ciertamente lo podríamos tomar como un adelanto, ya que si compramos el juego podremos continuar la partida en la versión final. Algo que cada vez es más común en juegos de la Gran N y que empezó a implementarse desde los remakes de Pokémon Ruby & Sapphire en el 3DS.

Lo que hemos podido ver del juego nos ha dejado satisfechos, pues el gameplay combina lo mejor de la entrega de 2017 con parte de la jugabilidad de Hyrule Warriors: Age of Calamity, por lo que estaríamos ante la evolución definitiva de un spin-off que podremos disfrutar en nuestros Nintendo Switch el próximo 24 de junio.

Fuente 1

Fuente 2