Los infiltrados del Chavo del Ocho y Grupo Firme se enfrentarán por el gran premio de Maruchan Gaming Series Ft. Valorant

Maruchan Gaming Series Ft. Valorant

La comunidad entera de Valorant en México tendrá los ojos puestos en estos 2 equipos que irán por el gran premio de nuestro gran torneo el próximo fin de semana.

Tras una gran jornada con Fortnite meses atrás, en mayo llegó el turno de los jugadores de Valorant para el antojo de grandes premios en una edición más de Maruchan Gaming Series, que tras 2 semanas de partidas ya tiene a quienes definirán al mejor de entre 407 equipos participantes.

El honor de disputar la gran final es para Los Infiltrados del Chavo del Ocho y Grupo Firme. Los primeros fueron la piedra en el zapato de un Cruelty que otra vez llegó a semifinales en este segundo torneo de Valorant, mientras que Grupo Firme despachó a Komori Esports Club al duelo por el tercer lugar, con los siguientes premios en juego para este Final Four:

  • 1er. lugar: MXN$15 mil 
  • 2do. lugar: MXN$10 mil
  • 3er. lugar: MXN$5 mil

Ambos enfrentamientos se llevarán a cabo este fin de semana y como siempre, transmitiremos en vivo. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales.