Para hacerlo todavía más actual, ya le pasó a un streamer con todos sus seguidores de Twitch viéndolo asustarse por estrellar el Joy-Con contra la pantalla.
El que podría ser catalogado como uno de los mejores Nintendo Direct de la historia trajo, entre otras novedades, el regreso de Wii Sports; ahora recargado y con algunos deportes nuevos. El juego salió a la venta hace unos cuantos días y según parece sin importar cuánto hayamos avanzado desde 2006, algunas cosas no cambian.
63man, como muchos creadores de contenido, quiso testear Nintendo Switch Sports en streaming y seguramente se hará sus 15 minutos de fama por darle su bautizo de fuego al título, pues como lo vemos en su propio video, mientras transmitía su partida de tenis un día después de conseguir el juego, supo en carne propia lo que es romper una televisión con los controles de movimiento, dejando a su vez un clip para la posteridad.
Como cosa curiosa y seguramente por el mame, justo antes del clip del TV roto 63man colocó uno de la típica advertencia de sujetarse los straps antes de jugar, admitiendo no tenerlos; lo que bien podría calificar para una colección de clips tomados antes de un desastre. Si pensaste que no era el único, pues… no te equivocas.
My first broken TV playing Switch Sports from NintendoSwitch
Se diría que por ser 2022 es casi insólito que estas cosas ocurran, sobre todo con toda la historia del juego de Wii y los miles de advertencias y precauciones derivadas de aquel momento. En todo caso, siempre recomendamos ajustar muy bien tus straps al probar esta nueva versión de aquel clásico del Wii.
Another interesting thing found while datamining Switch Sports, the game references both "Basketball" and "Dodgeball" alongside the other playable sports. Could very well just be scrapped content, but mayyybe a potential future update? pic.twitter.com/mJb4SbaYM4
— Jack (@Wipeoutjack7) March 2, 2022
En otras noticias y mientras muchos rompen su TV jugando, en el código de Nintendo Switch Sports se encontraron algunas referencias al Dodgeball (quemados) y Basketball, que no se sabe de momento si podrán llegar como DLC o se trata de contenido descartado, por lo que habrá que estar pendiente de posibles futuros anuncios.