La segunda parte del DLC de Pokémon Espada y Escudo te permitirá usar cualquier pokébola como si fuera la Master Ball al enfrentar a los legendarios clásicos.
Esta semana los entrenadores de todo el mundo recibirán la segunda mitad del contenido descargable de los juegos de Pokémon para Nintendo Switch, dándonos una oportunidad muy padre de conseguir varias cosas, entre ellas un nuevo pokémon legendario de la región de Galar y la posibilidad de capturar a algunos viejos conocidos como Lugia, Cresselia, Zekrom y algunos otros; sobre esto aparecieron algunas noticias el fin de semana que serán muy de tener en cuenta a la hora de ir en su busca.
Una de las cosas más cool de The Crown Tundra son las llamadas Dynamax Adventures, en las que tendremos de volada una variante de las conocidas incursiones que será más parecida a lo que se ve en otros RPGs, pues entramos a un minimapa con varios pokémon Dynamax y en algunas de estas espera un legendario. Si no traes una Master Ball para atraparlo, no te preocupes que en el momento crucial cualquier pokébola será 100% efectiva, aunque primeramente tendremos que sufrir un poco, casi del mismo modo que en los primeros juegos de la saga.
Muy al estilo del modo survival de algunos juegos de pelea, en las Dynamax Adventures tenemos que enfrentar a 3 pokémon Dynamax salvajes antes del legendario y en cada batalla con estos el daño que nuestros poké-cuates reciban se mantendrá y de igual forma lo harán los PP que hayamos consumido para ponerle dificultad al asunto. De este modo se compensa un poco la facilidad con la que podemos capturar a los legendarios y hace valer la pena llegar hasta ese encuentro.
Fuente: NintendoLife