Además de la adición del querido dragón de Red, Blue & Yellow tendremos skins, modos especiales de juego y más.
Las 2 primeras semanas de diciembre en Pokémon UNITE fácilmente podrían compararse a su lanzamiento, ya que el novedoso MOBA inmediatamente atrajo la atención y solo en el primer mes hubo pokémon y contenido nuevos a granel. Hoy, unos cuantos meses y 50 millones de descargas más tarde, los de TiMi Studio y The Pokémon Company nos preparan algo especial para el fin de año.
Luego de un evento de Halloween que dejó muy satisfecha a la comunidad, ahora la navidad llega a Pokémon UNITE con una buena cantidad de skins para algunos pokémon y los cambios visuales por la ocasión. Shivre City será escenario de unas Quick Battles muy interesantes en las que podremos inmovilizar a los oponentes convirtiéndolos en muñecos de nieve y en las que por supuesto habrá recompensas; si bien esto ya suena tan interesante como lo fue en octubre, hay otra cosa que le pone atractivo.
Los que juegan All-Rounder ampliarán sus opciones durante este fin de año, pues junto a Tsareena se agrega otro pokémon para este rol y además, uno de los más queridos por el fandom. La licencia de Dragonite estará en la tienda del juego este 20 de diciembre, aunque sin dar a conocer todavía cuántas Aeos Coins vamos a necesitar para desbloquearlo, lo que da tiempo para farmearlas jugando.
El evento de navidad de UNITE estará activo desde el 15 de diciembre hasta el 16 de enero próximo.