El arácnido llegará al título de Square Enix y Crystal Dynamics el 30 de noviembre y será exclusivo de la versión de PlayStation.
A pesar de que fue un año complicado, 2020 estuvo lleno de grandes cosas para el gaming en todo sentido, desde grandes lanzamientos hasta enormes decepciones. El que quizá sea el segundo mayor tropiezo del año pasado es a su vez uno de los títulos que más llamaba la atención en la previa a su salida y es que a pesar de las polémicas y críticas, los Avengers siguen siendo los Avengers y de alguna manera el juego que lleva el nombre de estos héroes continúa en pie gracias en parte a ellos y contenidos posteriores.
En este aspecto, uno de los más esperados es el DLC de Spider-Man que en su día fue anunciado y que tampoco estuvo libre de controversias debido a su exclusividad en PlayStation. Pese a esto, dicho contenido -por tratarse de Spider-Man- fue suficiente para levantar un tanto la expectativa y finalmente se dan detalles del mismo y algunas cosas que llegarán junto al alter ego de Peter Parker.
Será el 30 de noviembre cuando los usuarios podrán jugar en su partida con Spider-Man y del mismo modo que Black Panther y War for Wakanda en agosto, el personaje vendrá con un evento de nombre “With great power…” en que Peter hará equipo junto a Black Widow y Ms. Marvel para hacer frente a una nueva amenaza. A pesar de que el énfasis está en la exclusiva de Spider-Man, las otras plataformas también recibirán nuevo contenido, pues para continuar la historia de War from Wakanda llegará el evento Klaw Raid.
El anuncio de Spider-Man llega en un momento crítico para el juego, ya que días antes la comunidad reclamó a Square Enix por la inclusión de XP Boosts entre las ya muy cuestionables microtransacciones. En lo que respecta al arácnido, se podría esperar que el contenido traiga un respiro a la mala situación del juego, ya que PlayStation cuenta con una base de usuarios bastante notable.