Todo lo aludido en la filtración corresponde a la eventual integración de Warzone con el juego de Call of Duty que saldría a la venta el próximo año.
Estamos a pocos días de que Activision saque a la venta el último juego de su aclamada franquicia de FPS y como es natural, eventualmente aparecen rumores y especulaciones sobre el contenido del que le sigue. Esta vez las cosas han sido un tanto aceleradas, pues ni siquiera ha salido Call of Duty: Vanguard y ya tenemos algunas de las posibles novedades del juego que, según se dice, será un remake de Modern Warfare 2; concretamente, de lo que este aportará al battle royale de 150 jugadores.
Warzone 2022
⁃Prop Hunt LTM
⁃New level of Verticality – Ladder field upgrade
⁃Map to be made up of a blend of MW2 Maps and New POI’s (desert themed map)
⁃Mil Mi-24 (Helicopter)
⁃Perks for Purchase at buy station
⁃Ranked mode
⁃Destructible environments— Ralph (@RalphsValve) November 2, 2021
De acuerdo a este leaker, quien además es el responsable de otras filtraciones respecto del supuesto Modern Warfare 2, las partidas en Warzone se pondrán muy interesantes luego de la salida del próximo juego, ya que varios elementos de los mapas se podrán destruir, además de que habría un modo para partidas rankeadas y un evento de tiempo limitado llamado Prop Hunt, en el cual habría que localizar a los oponentes disfrazados como objetos en el mapa.
Pese a que esta y las anteriores filtraciones tienen algo de credibilidad, recomendamos tomar esta información con precaución, puesto que continúa sin ser algo oficial y aparece con demasiado tiempo de anticipación al anuncio del siguiente juego de Call of Duty.