Blizzard arranca el ciclo de Diablo IV con una increíble recompensa para los fans más hardcore.
Los últimos 5 años de Blizzard bien podrían calificarse como un completo sube y baja, pues a pesar del mal rato que tuvieron con ciertos hechos y noticias decepcionantes de Overwatch 2, las ideas geniales continúan teniendo cabida dentro de uno de los estudios más famosos del PC Gaming y a pocos días de una nueva entrega de Diablo anunciaron algo que pondrá a mucha gente a dejar un rato Tears of The Kingdom para ser inmortalizados entre los más hardcore.
Los también creadores de The Lost Vikings y Heroes of The Storm dieron a conocer hace unos días la campaña Diablo IV Hardcore, en la que premiarán el esfuerzo de 1 mil jugadores colocando sus nombres en una estatua de Lilith. ¿El requisito? Ser los primeros en llegar a nivel 100 de las ediciones Deluxe y Ultimate y obtener el título “Tampered Champion”.
Para ello será necesario mandar evidencia a Blizzard vía mensaje directo en Twitter con un screenshot de que se cumplieron las condiciones, su ID de Battle.net y el hashtag #Diablo4Hardcore, además de demostrar que no se utilizaron trucos de ningún tipo para que la hazaña sea completamente válida. Esta promoción que definitivamente no tiene nada que ver con el fiasco que fue Diablo Immortal arranca este 1 de junio y estará activa hasta el 1 de septiembre.